WhatsApp Image 2020-12-02 at 10.49.20.jp

Sobre Soonline

Con el tratamiento de ortodoncia invisible Soonline, en pocos pasos, estarás empezando a mejorar tu sonrisa. Es muy fácil, descubre a continuación el por qué de nuestro éxito y en qué consiste nuestro tratamiento con alineadores invisibles. ¡Empieza a sonreír!

Cambiará tu vida de la mejor manera

Sonreír de manera natural y espontánea es una señal de bienestar y satisfacción​. Además es un gesto que no sólo te alegra a ti, sino que también envía la señal a aquellos que te rodean de que eres una persona social, confiable y cercana. 

Numerosos especialistas aseguran que una sonrisa auténtica es una señal de que somos alguien en quien se puede confiar, algo importantísimo en todos los ámbitos de nuestra vida.

Si has llegado hasta aquí, es porque estás decidido a redibujar tu sonrisa, no lo pienses más, descubre cómo trabajamos en Soonline.

¿Por qué elegir Soonline?

Resultados rápidos

Estético y prácticamente invisible

Asistencia personalizada

Tratamiento desde casa sin desplazamientos

Eficacia probada

Ortodoncistas especialistas

Clínicas por toda España

Asistencia telefónica

allineatore.png

1. CONTACTO

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver las posibles dudas que tengas sobre el tratamiento y así, darte cita en una de nuestras clínicas dentales que tenemos por toda España.

Holding Tablet Computer

2. PRE TRATAMIENTO

En tu estudio, es imprescindible una radiografía dental de tu boca, un escáner intraoral en 3D y unas fotos para poder realizar tu SmilePreview, donde descubrirás la nueva sonrisa que han planificado nuestros ortodoncistas para ti. ¿Por qué es necesario este paso? Porque necesitamos saber en que estado esta tu boca para saber que el tratamiento va a ser 100% efectivo, en Soonline solo nos atraen los casos de éxito.

WhatsApp Image 2020-12-02 at 12.01.02.jp

3. TRATAMIENTO

En un plazo de 2/3 semanas recibiremos en clínica tu tratamiento. Te daremos cita para que nuestros ortodoncistas te posicionen en boca los primeros alineadores, junto con los ataches y el stripping, si fuera necesario y enseñarte como utilizar los alineadores para asegurar su buen uso y su éxito.

WhatsApp Image 2020-12-02 at 11.24.20.jp

4. POST - TRATAMIENTO

Nos encantaría decirte que el cambio va a ser definitivo, pero lo cierto es que a lo largo de nuestra vida y por cambios ajenos a nosotros, los dientes se siguen moviendo, así que tendrás que poner algo de tu parte, mediante los retenedores nocturnos removibles que se incluyen en el tratamiento, nos aseguraremos de que tus dientes no vuelvan a desplazarse.

Hermosa sonrisa

Pide cita

arrow&v
Image by Omar Lopez